martes, 10 de julio de 2018

LA TECNOLOGÍA EN LA ANTIGÜEDAD Y ACTUALIDAD 

En la antigüedad solía hacer mucha falta la tecnología por el tipo de computadoras que existían y por varios motivos y tipos de comunicación en las cuales solía hacer falta pero ahora los adultos vivieron la mayor parte de su vida y aun así encontraron la felicidad y la satisfacción y no necesitaban utilizar herramientas como: faceboock, instagram, twitter, wathsapp, etc. 
hay gente a la que no le gusta la tecnología porque no se han puesto a pensar de como les facilitara en la vida cotidiana.
pero ahora en la actualidad la tecnología ha cambiado nuestras vidas a mejor porque podemos ser esclavos de ella o no y esa desicion la podemos tomar nosotros. los avances son para mejorar nuestra vida, también la tecnología es buena y somos nosotros quienes la usamos.
las personas en especial los que están estudiando y como también a terminado su etapa de aprendizaje tienen la obligación de conocer cada vez mas sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías porque les iría bien en un futuro y para desarrollar nuevas capacidades mas para aprender a manejar deferentes equipos tecnológicos que forman parte de nuestra vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario